jueves, 8 de octubre de 2015

❤Reseña❤ School Days


School Days

Emisión: Desde Julio 4, 2007 hasta Septiembre 26, 2007.

Género: Drama, Romance, Harem, Seinen.

Estudio: TNK

Tipo: Serie (12 episodios - 25 min. cada uno)

Sinopsis: Makoto Itou es un estudiante de secundaria que se ha enamorado de una chica que vio en el tren, su nombre es Kotonoha Katsura. Makoto se sienta en clase al lado de Sekai Saionji, quien se da cuenta de su amor por Kotonoha y decide ayudarle a conquistarla. Sekai consigue unirlos, pero se da cuenta de que a ella también le gustaba Makoto y en la parada del tren, antes de marcharse le besa. La historia trata sobre éste triángulo amoroso y demás historias de los compañeros de clase.

- Opinión Personal -

Valoración: ⋆⋆⋆⋆

¿QUEE? ¿Pero qué anime es este?, alucino aún, que cambio tan repentino, miré fijo un rato a la pantalla, luego de terminarlo realmente estoy en shock aún. Iré por partes, no haré spoiler (por si acaso) tienen toda pero absoluta razón los del teatro, los que se le aparecen a Sekai y a Setsuna en los últimos episodios, cosechas lo que siembras y bueno Sekai fue la que provocó todo.

Ay, Kotonoha tan tímida inocente y enamorada perdida, me duele mucho en el alma la pobre si sentía amor verdadero, me deprimí mucho, ella con las esperanzas en alto no le importaba lo que dijeran las demás, para ella él nunca dejó de ser su novio, a pesar de todo ella sabía que regresaría.

El final extraordinario, no me lo esperaba para nada, se me hizo muy fuerte de pasar y aunque me gustó mucho la serie, le doy 4 estrellas por su comienzo lento y monótono, este me aburrió un poco, sin embargo me quedé por que si me lo recomendaron fue por algo, además les dije que les traería una reseña de este y les digo que es 100% recomendable, dudé lo de las estrellas por el final que me encantó y el desenlace, pero es que el inicio fue demasiado: baah y no lo pude dejar pasar.

A-L-U-C-I-N-O enserio, nunca creí que terminaría así, que Makoto cambiaría tanto, lo tuvo un poco merecido al final cuando nadie le contestaba y les juro que me partió el corazón cuando Kotonoha estaba ahí, esperándolo.

Por cierto la loli esta, (Setsuna) yo pensaba que era seria, la única rescatable y terminó siendo la peor, que desastre... HASTA LA MOÑITOS DE ARO, UFF.

Que manera tan linda, la que nos enteramos de la farsa del final, que manera de comprobar ¿no?(*sarcasmo*) Bueh, al menos supimos que era falso y que solo era para mantenerlo cerca. (solo me entenderéis los que ya lo hayan visto)

Los OVAS, más que dos OVAS parecen especiales ya que no tienen nada que ver, ni aportan nada a la historia, son más tipo comedia.


- CopyTwo_

5 comentarios:

  1. Hola, si este anime fue muy bueno cuando salio, tambien casi dejo de verlo pero cuando inicio el romance con sekai me atrapo este anime tiene muchos sentimientos, recuerdo incluso que hubo grupos de apoyo a kotanoha y lo que apoyaban a sekai, la novela visual maneja muchos finales, inlcuso algunos donde mueren los protagonistas seria bueno que los vieras para que comprendieras mas sobre la historia, el juego es muy bueno actualmente ya lo an podido traducir al español, te lo recomiendo que lo juegues, en la actulidad no hay animes que manjen un buen drama este es de los mejores que e visto, saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Investigaré sobre la novela visual, el anime me gustó mucho realmente. No sabía que tenía un juego:O Muy bueno realmente este anime, concuerdo contigo a pesar de que nunca se me hizo predecible, al igual que tu casi dejo de verlo pues se me hizo monótono al principio pero luego es que comienza la verdadera trama. Saludos a ti❤

      Borrar
    2. Después de muchos años apenas veo las respuesta 🤣, pero sigo viendo lastimosamente que los buebos deamas ya no hay, espero hayas podido jugar wl juego o ver los finales alternativos, saludos men este nueva decada!

      Borrar
  2. la verdad pienso que este anime fue tan increíble que marco el punto de madures de mi vida puesto que después de verlo en su totalidad,por alguna razon ya no me sentia como un infante,la inosencia se apago subitamente ya que el final dado en imagenes, apoyado por la banda sonora y el contenido de los ultimos capitulos es incomparable con ninguna serie que yo alla visto asta haora. ni en :(peliculas,animes,series live accion,obras teatrales e.t.c)
    con cuerdo en el echo de que en el inicio de los capiyulos el desarrollo tiene poco avanze(muy lento en realidad)pero creo que es necesario que sean asi para que el final sea mas inpactante y en el transcurso de la historia humanises sentimental mente hablando a cada uno de los personajes,es un echo que esta serie esta cargada de emociones muy densas y algunas dificiles de asimilar (sobre todo para las chicas),pero es un anime que vale la pena ver.
    si no estoy mal se compone de 12 capitulos,pero por alguna razon tiempo despues que la vi de nuevo pense que tenia muchos mas pueda de que este sujeto a la ley de la persepcion relatividad del tiempo. pero sea como sea es una produccion que hay que exaltar.
    le doy un 10 DE 10

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este es un anime que recomiendo profundamente, es un clásico. Lo vi hace mucho, además de ser de los primeros que vi; por ello quizá mi reseña es un poco vaga. Pero a día de hoy tengo presente que es uno de los mejores finales en cuanto a anime, y una de las historias menos predecibles. Saludos❤

      Borrar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...