miércoles, 7 de octubre de 2015

❤Reseña❤ Tokyo Ghoul: Jack (OVA)


Tokyo Ghoul: Jack

Valoración Personal:⋆⋆⋆⋆⋆

Emisión: Oct 06 de 2015

Género: Seinen, Sobrenatural, Colegial, Terror, Drama, Acción.

Tipo: OVA ( 1 episodio - 30 min.)

Sinopsis: La historia sigue un incidente relacionado con un ghoul devorador de humanos en el Distrito 13 de Tokio. Para descubrir la verdad de lo ocurrido a su amigo, el rebelde estudiante de instituto Taishi Fura persigue al ghoul conocido como Lantern acompañado del joven investigador Kisho Arima. La historia cuenta cómo Arima y Fura se conocen.

- Opinión Personal -

Creí que este día nunca llegaría, después de tanto tiempo (o al menos para mí:v) decidí traerles esta entrada lo más pronto posible, algo así como una primera impresión (no sé xd) jajaj, bueno aquí si viene la reseña. Abajo tienen el link hacia la temporada anterior.

Esperaba que saliera Kaneki y Juuzou, mis personajes favoritos al igual que Touka pero este OVA distinto a las 2 temporadas, se basó más en el CCG y su perspectiva, Arima me había dejado un poco intrigada la última temporada ya que salió así como de la nada, pero me agrada este OVA ya que vemos como pasó todo.

Cuando Arima sacó su kagune-katana quedé en sorprendida, me dio como lástima la última parte no por la relación de amistad de Arima y Fura, si no más por la chica Lantern nunca me imaginaría que sería ella y al menos tenía una razón no cuerda pero más o menos lógica del por qué. Ya me caía bien y me parecía agradable la chica, ya había pensado yo que si Arima es el fuerte para qué necesitaria ayuda, más bien debió haber ido ella junto a Fura pero ya lo comprendí jajaj.

La música y diseños de todas las temporadas y este OVA como siempre tienen merecidos mis aplausos y honores, me agradan mucho.

Bueno ahora solo queda esperar la OVA de Tokyo Ghoul: Pinto el 25 de Diciembre y seguir esperando que anuncien adaptación para Tokyo Ghoul:Re la cuál espero que sea pronto, y por sobre todo que la hagan. Satisfecha con este OVA❤



- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...