domingo, 4 de octubre de 2015

❤Reseña❤ Kimi ni Todoke 2nd Season


Kimi ni Todoke 2nd Season

Valoración Personal:
⋆⋆⋆⋆

Emisión: Ene 12 de 2011 a Mar 30 de 2011

Género: Romance, Colegial, Shoujo

Tipo: Serie ( 13 episodios - 23 min. cada uno)

Sinopsis: Kimi ni Todoke nos cuenta la historia de Sawako Kuronuma, una chica con gran parecido a Sadako, de la película The Ring, y, por ende, una visión aterradora para sus compañeros ya que ella no suele acercarse a nadie y es muy tímida. Un día se encuentra en su camino a Shota Kazehaya y empieza a hablar con ella convirtiéndose en una bonita amistad y en una forma de abandonar su lado solitario.

- Opinión Personal -


Me gustó más que la primera temporada, que también fue buena pero con esta me quedé sin palabras, la hicieron un poco más movida, morí de la emoción varias veces, es que habían momentos en los que me quedé sin palabras y solo pausaba el vídeo y dejaba que pasaran mis ganas de pegar gritos como loca jajaj.

Tengo un nuevo amor platónico, Miura Kento (asdfasd es tan bello e inocente❤), aarrgh por fin se declaran su amor Kazehaya y Sawako que aunque ocurre en los últimos episodios disfruté sus caras apenadas al hablarse, me hicieron sentir que nací y viví todo este tiempo solo para disfrutar ese momento y esos episodios con ellos juntos, quiero destacar que de verdad me encantó la actitud que tomó Kurumi, mis respetos para ella, esa si es una rival hecha y derecha, digna de este anime.

Me reí muchísimo Pin siempre arruinando los momentos tiernos y románticos, en el penúltimo episodio hizo algo que creí que no iba a poder parar de reír, esperaba un poco más de desarrollo de Kurumi y Ryuu, que en esta segunda temporada casi no salieron pero nada me hizo más feliz que su aparición al final.

Recomiendo este anime, aunque al principio en la primera temporada me estaba casi durmiendo y estaba pensando en dejarlo, me alegro de no haberlo hecho este anime valió la pena y el hecho de que haya terminado me deja un vacío interior que se llena cada vez que recuerdo este anime que avanzó muy lento pero de manera segura y todo a su momento.




← Primera Temporada: Kimi ni Todoke

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...