lunes, 26 de octubre de 2015

❤Tag❤ Enfermedades en los Anime


¡Un tag! Sí, les tengo un tag que me agradó cuando leí y decidí hacerlo para ustedes, está relacionado con las enfermedades y cual anime te causa cada una de ellas, es un tag muy cortito, si quieren pueden comparar sus causas de enfermedad con las mías, dejando las suyas en los comentarios❤ Espero que les guste el banner, o pequeño collage que incluí e incluiré allí arriba para los tags.

1. Diabetes - Un anime muy dulce.

Emmm, sería Kimi ni Todoke es muy inocente y tierno.

2. Varicela - Un anime que no hayas vuelto a ver.

No he vuelto a ver ninguno realmente jajaj, así que serian todos.

3. Influencia - Como un virus.

Creo que esto se refiere a que me lo recomendaron y yo recomiendo y se propaga (xd), no sé pero si ese es el caso diria que Highschool DxD.

4. Insomnio - No has podido dormir por verlo.

Me quedé viendolo hasta que termino, no podía dormir sin saber que pasaba y ese fue Devil Survivor 2 The animation

5. Amnesia - No te acuerdas de la trama ni de nada.

No he sufrido de amnesia, me recuerdo de todos los animes, al menos por ahora.

6. Asma - Un anime que te quitará el aliento.

Tokyo Ghoul definitivamente, fue todo tan impactante, me encantó ese anime.

7. Cinetosis - Un anime que te haya llevado a otra dimensión.

Shinrei Tantei Yakumo, este asi como todo sobrenatural, espeluznante.

8. Desnutrición - Un anime que no tenga mucha historia

Pues Re-kan! este anime no cuenta como una historia como tal.

Y aquí acabó este tag, que encontré en internet y me pareció muy original y divertido, espero que les haya gustado. En el gif: Los protagonistas de Kimi ni Todoke❤


- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...