miércoles, 14 de octubre de 2015

❤Opinión❤ Live Action

Para los que no sepan que son los Live Action, pues estos son las películas basadas en animaciones como de anime, videojuegos que son llevadas a la vida real protagonizadas por personas de verdad pues aquí hablaremos de las de anime, luego de esta peque intro vamos con mi opinión. 

Me he visto tráilers de Live Actions entre ellos el de Another, Parasyte, Shingeki no Kyojin y un Live Action de fans de Highschool of the Dead, todos los animes anteriores me los he visto a excepción de Shingeki no Kyojin que es el único Live Action que me he visto (completo obviamente) pues he leído de este que arruina bastante el anime que no se parece, pero a mi opinión, eso si, recuerdo que no he visto el anime, me pareció bueno lo único es que quedó cortadísimo pero horrible, aunque admito los efectos estaban buenísimos. El tráiler de Another me han dado más que todo ganas de llorar y dejar de ver más tráiler, con todo el respeto pero para los amantes de Another como yo aquello fue un insulto, los actores y actrices no se parecían en nada a los personajes del anime, se veía un completo desastre, el de Parasyte realmente el tráiler me llamó mucho la atención se veía bien realizado las animaciones de los parásitos y las personas que los llevaban aunque igual que en el otro los personajes no se parecían en nada, tengo pensado verme ese Live Action solo estoy esperando que suban la segunda parte para verla completa.

Por último el Tráiler fan-made de Highschool of the Dead fue el mejor, los personajes eran idénticos estaba todo bien representado, las expresiones, se los juro que me encantó pero por lo que estuve leyendo estos chicos hicieron un tráiler más no van a sacar una película, es decir, sería más como un corto algo así.

Yo creo que los Live Action en su mayoría terminan siendo un desastre, o no abordan la historia completamente, o los personajes no se parecen en nada, si van a sacar Live Action tienen que estar comprometidos al trescientos por ciento para lograr algo con que la audiencia quede satisfecha y le agrade, además a los desarrolladores debería darles pena que el tráiler hecho por fans y no original esté mejor realizado , no quiero decir que esperaba algo peor al ser fans si no que esperaba algo mucho mejor al ser proyectos llevados a cabo "profesionalmente", que decepción no les recomiendo Live Actions se van a asustar al ver que han hecho de sus anime favoritos. En el gif: Misaki Mei de Another❤

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...