sábado, 31 de octubre de 2015

❤Reseña❤ Watamote!


Watamote!

Valoración Personal:⋆⋆⋆

Emisión: Jul 8 de 2013 a Sep 24 de 2013

Género: Comedia, Colegial, Shounen

Tipo: Serie (12 episodios - 24 min. cada uno)+ OVA

Sinopsis: Kuroki Tomoko, una chica que tiene "50 años de experiencia" en citas y que ha salido con más de un centenar de chicos… en juegos otome. En la vida real acaba de cumplir 15 años y va a dar comienzo su época en el instituto, está convencida de que con sus conocimientos será la más de popular. Una vez comienza el instituto, comienzan a pasar los días y se da cuenta de que no habla con nadie. ¿Cómo es posible? Un simple vistazo al espejo le hace darse cuenta de la realidad: no es precisamente una belleza y parece que hasta puede ser antipática.

Poco a poco intentará cambiar para ser popular, pero claro, entre lo que le cuesta y lo que tiene una idea bastante distorsionada de la realidad, no será tan sencillo.

- Opinión Personal -

Un anime como rarito, lo primero que vi y me llamó la atención es la apariencia de Kuroki como de rockera y claramente de anti-social, el hermano es lindo solo que esas ojeras me dan como miedo y las de ella hacen que parezca una psicópata como lo recuerda el anime en cada episodio impopular.

La única protagonista, Tomoko es un desastre completo, su comedia se basa en los intentos absurdos de esta chica en hacerse popular y que todos le hablen, pero la realidad es que no sabe ni cómo socializar, además de que hace referencia cómica a otros animes como Kimi ni Todoke y Another, y te dará aún más risa si te has visto los anime de los que habla ya que comprenderás sus referencias. Otro punto gracioso es la forma en la que el hermano la ignora siempre, y odia que ella la moleste.

Un anime en el que estoy de acuerdo que no sea tan largo por el hecho de ser un poco monótona la historia, y que a veces como que llega a deprimir el hecho de que esté tan sola. De vez en cuando se torna un poco sádica, ya que la mayoría del anime se basa en los pensamientos de Kuroki ya que no habla con nadie.

La animación es buena, pero no tiene como algo que destaque de otras animaciones actuales, su opening me gustó mucho me parece que encaja muy bien ese rock pesado jajaj, el ending es un poco más tipo shoujo pero no es como si desentonara completamente le queda bien, al igual que el opening.


- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...