viernes, 8 de enero de 2016

❤Votación❤ #2

¿Cuál quieres que sea el próximo anime que me vea? Y traiga una reseña, al blog claro.

Segunda votación en el blog que tiene el mismo motivo y forma de llevarse a cabo que la pasada, a excepción de que esta vez podrán escoger una o más opciones. Veré los dos anime con más votos de forma consecutiva y les traeré lo más pronto las reseñas al blog, espero que las lean, ya que después de todo serán las que ustedes eligieron❤

Aquí les dejaré la sinopsis de cada uno de los anime que dejé en la encuesta y sus géneros, la encuesta se encuentra en la barra derecha, ¡Solo escoge tu favorito!

1. Anohana: Cosas de la Vida, drama.

Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga, ahora Jintan, un chico, parte de grupo de amigos sufre de estrés a causa del fantasma de Menma, que sigue queriendo que este cumpla una promesa que le hizo antes de su muerte, pero para eso Jintan deberá reunir sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho.

2. Pandora Hearts: Aventura, fantasía, shounen, sobrenatural.

Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es de ricos y libre de preocupaciones, obscurecida sólo por la ausencia de su padre. Aunque en la ceremonia de su cumpleaños todo cambia, por ninguna razón que el pueda entender, es llevado a una prisión conocida como Abyss, para ser salvado por un Chain (criaturas originarias del abyss) con forma de un conejo negro manchado de sangre de nombre Alice, para ser integrado aun grupo de nombre Pandora.

3. Serial Experiments Lain: Misterio, dementia, psicológico, sci-fi, sobrenatural, drama.

Serial Experimental Lain trata sobre una chica llamada Lain Iwakura, solitaria y con problemas de comunicación, y su inserción cada vez mas profunda al Wired (internet).

4. Ouran High School Host Club: Shoujo, comedia, harem, colegial.

La historia gira alrededor de Haruhi Fujiuoka, una estudiante de clase media que ha sido becada en el prestigioso instituto Ouran para familias ricas. Un día, buscando un lugar pacifico donde estudiar, se encuentra con la 3ra. sala de música y al abrir la puerta aparece el Ouran Host Club. Haruhi intenta salir, pero se lo impiden los integrantes del club: Kaoru y Hikaru Hitachiin, Takashi Morinozuka, Mitsukuni Haninozuka, Kyouya Ootori y el rey Tamaki Suou quienes la creen hombre por su forma en que viste. Tamaki comienza a hacerle preguntas indiscretas, poniéndola nerviosa y hace que Haruhi, sin querer, rompa un jarron cuyo valor es de 8,000,000 de yenes, ella ofrece pagarlo, pero no tiene dinero y asi se ve obligada a trabajar en el Host Club para pagar su deuda. Tamaki al poco rato se da cuenta del "potencial" que tiene en sus ojos y la asciende de perrito, al nivel de Host, argumentando que si consigue que 100 clientes la asignen como anfitrión sera libre de dejar el club.

Las votaciones finalizarán el: Sábado 09/01/2016 a las 18:00, espero tu voto❤

- CopyTwo_

8 comentarios:

  1. Lo que estoy a punto de decir no tiene nada que ver con la encuesta (gumene) pero... venis del futuro? Jaja
    La fecha de la entrada me aparece como 23 de diciembre de 2035 jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He venido del futuro JAJAJAJAJ. Eso del 2035 es un truco para que quede como una entrada fija, en blogger luego de que publicas una entrada la editas y pones una fecha lejana se quedará en el tope aunque publiques más entradas:3

      Borrar
  2. Lo que estoy a punto de decir no tiene nada que ver con la encuesta (gumene) pero... venis del futuro? Jaja
    La fecha de la entrada me aparece como 23 de diciembre de 2035 jaja

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. JAJAJ, bueno eso depende de la votación^^ Todas las que coloqué ahí me las han recomendado un montón:) Saludos:3

      Borrar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...