lunes, 4 de enero de 2016

❤Primera Impresión❤ Big Order (OVA)

Big Order

Estreno: Ene 1 de 2016

Género: Acción, Shounen, Súper Poderes.

Tipo: OVA ( 1 episodio - 23 min.)

Sinopsis: La historia está protagonizada por un estudiante de instituto llamado Eiji Hoshimiya que guarda un secreto: Cuando era más joven deseaba la destrucción del mundo. Las hadas dan a ciertas personas poderes especiales llamados Orders. Lo que los Orders pueden hacer con sus poderes depende de sus deseos. Diez años después de la Gran Destrucción, Eiji lucha para adecuarse a su inmenso poder.

- Opinión Personal -

Cabe aclarar que este es el OVA de un manga realizado por el creador de Mirai Nikki, Sakae Esuno y que este es como un pequeño adelanto de la serie como tal que se estrenará en Abril de este mismo año. A ver, vamos que el protagonista es igualito a Yukiteru y Rin a Yuno, a mi no me engañan.

Tras ver este episodio, lo primero que pensé fue: ¿Qué es esto?, en el OVA nos muestran como un ciclo de saltos en el tiempo como que pasa una cosa, y luego vuelve a pasar, nos muestran como un mundo medio apocalíptico y entre lo que más o menos explican es que al parecer Eiji deseó como en un pasado alternativo (?) la destrucción del mundo y se quieren vengar de él, o algo así.

Es muy confuso, creo que si le busco más o menos un sentido me empezará a doler la cabeza JAJAJAJ, ya será de leerse el manga o como yo esperar el anime. Se ve muy interesante, todo muy Mirai Nikki por los saltos temporales en el espacio y tiempo, me dejó como con las ganas de saber que fue lo que realmente pasó y que es ese símbolo en la mano que tiene un ojo y le da algo así como un poder.

¿La seguiría? Sí, realmente solo dio como un inicio a lo que puede ser una grandísima serie, promete mucho y más todavía porque me gustan los animes psicológicos. 90%

Entusiasmo:
- CopyTwo_

2 comentarios:

  1. Hola buenas, soy nuevo aquí, me gustó mucho la manera en la que manejas el blog. Suerte con él en todo!

    Bueno, yo personalmente me he leido el manga como hasta el tomo 7 u 8, mucho de lo que sucedió en el OVA no le tome ni un pelo de sentido, eso sí, con lo poco que he leido ya puedo decir que va a ser uno de los más esperados en el año para mi, ya que como ya bien mencionas, tiene ese toque psicológico y de "misterio", dos cosas que me encantan. En fin, espero que lo vayas a disfrutar tanto como yo!

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nuevo, eh? Pues Bienvenido! Gracias, me agrada que te guste pues le pongo muchas ganas a él:)

      A mi también me encanta, los animes psicológicos me llaman mucho la atención y tienes razón, aunque no he leído el manga pues tampoco le tomé sentido y aunque intentará buscarle a uno terminaba con algo que no concordaba JAJAJAJ ya yo lo estoy esperando. Saludos❤

      Borrar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...