miércoles, 2 de diciembre de 2015

❤Reseña❤ Black★Rock Shooter (TV)


Black★Rock Shooter (TV)

Valoración Personal:⋆⋆⋆

Emisión:Ene 28 de 2012 a Mar 23 de 2012

Género: Drama, Colegial, Cosas de la Vida, Acción.

Tipo: Serie ( 8 episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: Mato Kuroi una alegre y activa chica llega a su primer día de instituto, y una joven le llama la atención, se trata de Yomi Takanashi una chica madura que va a su misma clase. Ambas entablan amistad, una amistad que se irá fortaleciendo a través del tiempo. Tras su llegada a segundo año de instituto son separadas y empiezan a distanciarse. Mientras tanto en algún lugar dos chicas se enfrentan entre ellas, una llevando una enorme arma de fuego de alto calibre (Black Rock Shooter) y la otra llevando una guadaña negra (Dead Master), ambas guardan un parecido considerable con las jovenes Yomi y Mato.

- Opinión Personal -

Lo primero que me vino a la mente cuando vi opinión personal fue paralelo. Intentaré contarlo sin spoilers, saben que en mis entradas nunca hago spoilers pues no me gusta.

La trama se basa en dos mundos estrechamente relacionados, la incógnita principal es ¿qué relación tienen estos mundos y sus personajes? que son tan parecidos. En el mundo natural nos habla de 5 colegialas que pasan por mucho en sus vidas, estas se tornan tristes mientras la gente sale de sus vidas, y en sus sueños o este otro mundo se ve reflejado lo que sentimos, pensamos y sucede.

No me pareció extremadamente asombroso este anime, vemos un mundo apocalíptico en el que se desarrollan batallas provocadas por un mundo real, la banda sonora es de lo mejor, la animación me gustó mucho también, el mundo de BRS está muy bien hecho, además de los personajes.

Mas que todo es un anime de enseñanzas (?), psicológico precisamente, los celos posesivos y obsesiones excesivas de los personajes me incomodaron un poco en un momento en el que los episodios a veces me daba como flojera ver pues el drama y sobrecarga de información, acción y de todo se me hacia un poco desagradable, un final muy bonito y que encaja muy bien además de estar muy bien si te encanta la acción. Si no lo entiendes en algunas cosas, no te preocupes aclaran casi todo al final, solo me quedó una duda grande ¿Cómo sabían las otras chicas acerca de este mundo alternativo, de Black★Rock Shooter?


← OVA: Black★Rock Shooter

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...