domingo, 6 de diciembre de 2015

❤Reseña❤ Sora no Method: Aru Shoujo no Kyuujitsu


Sora no Method: Aru Shoujo no Kyuujitsu

Valoración Personal: ⋆⋆⋆⋆

Emisión: Jul 26 de 2015

Género: Comedia, Cosas de la Vida, Fantasía.

Tipo: OVA ( 1 episodio - 11 min.)

Sinopsis (Serie): La historia gira en torno a un grupo de chicas cuyo deseo se hace realidad con un milagro, cambiando el paisaje de un pueblo.

Especial original incluido en el séptimo volumen BD/DVD de Sora no Method.

- Opinión Personal -

Ay, es un OVA del tipo extra, o algo así, no añade como un aporte a la historia, solo es otra loca aventura del grupo. Esperaba con ansias una continuación luego del final.

Me reí de nuevo, JAJAJAJ Noel es tan adorable, ¡Rayo Noel! que tierna de verdad, este especial lo valió, solo por el hecho de ver a Shione sonrojada todo lo vale, un episodio cortito pero entretenido en el que estuvieron todas juntas.

Un extra se podría decir, de esos que siempre te agradan porque aunque no cuente un futuro o un pasado de la serie en sí, te alegras de ver porque es emocionante ver juntos a los personajes contando o teniendo otra vivencia.

No tengo mucho que agregar, saben que no comento completo para no hacer spoilers, es de ver el episodio y la serie y simplemente amarla, así sin más.

 Serie: Sora no Method

- CopyTwo_

3 comentarios:

  1. Sacaran otra ova o algo nuevo?
    :,v me dejo intrigado el final

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, para octubre de 2019 se emitió un nuevo episodio, pero no creo que nada relacionado con el final jajaj, más como un extra. Saludos❤

      Borrar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...