sábado, 16 de abril de 2016

❤Primera Impresión❤ Big Order

Big Order

Estreno: Abr 15 de 2016

Género: Acción, Shounen, Super Poderes.

Tipo: Serie ( ? episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: La historia de Big Order está protagonizada por Eiji Hoshimiya, un estudiante de instituto bastante introvertido que guarda un secreto: cuando era más joven deseó la destrucción del mundo. Esto no sería reseñable si no fuera por la existencia de las Hadas, seres capaces de convertir a humanos normales y corrientes en Orders y dotarlos así de poderes especiales. Así pues, hace 10 años Eiji fue el responsable de la Gran Destrucción. ¿Será capaz de aprender a sobrellevar su pasado y el inmenso poder que atesora en su interior?

- Opinión Personal -

Bueno ahora que me fijo, en comparación con el OVA que reseñé (aquí les dejo la primera impresión del OVA), el OVA era como un resumen rápido de lo que iba a ocurrir o de que se trataba la serie más o menos, al parecer tras ver este primer episodio concluyo y desmiento algo que dije anteriormente según lo que vi, y es que al parecer no van a haber saltos en el tiempo, eso del pasado al futuro y luego al presente, no se van a hacer en la serie. Digo al parecer, porque es lo que me da indicio este primer episodio.

Ya concluimos que es esa marca de un ojo en la mano de nuestro protagonista, parece que se activa cuando habla con su Order o le indica algo. Si guarda este anime un cierto parecido con Mirai Nikki (ver primera impresión del OVA) pero no es tanta como creía al principio, el diseño de los personajes es parecido ya que Eiji es muy parecido a Yukiteru y lo de un mundo digamos apocalíptico (ver Mirai Nikki), creo que en la reseña del OVA no estaba tan equivocada a pesar de ser éste muy confuso, Big Order ya me dejó una duda acerca de Rin o sea, obvio que no es inmortal ya que todos sabemos que eso es una gran mentira en todos los animes, de ser así ¿Que pasará con ella?

Big Order como lo dije anteriormente, es una serie que promete mucho, indica que traerá muchos dolores de cabeza a causa de enredos y conclusiones apresuradas por espectadores que luego serán desmentidas por el autor con algo más descabellado; si es así y va por un camino tan bien desarrollado como Mirai Nikki, sin duda que veré esta serie y la disfrutaré.

PD: Admito que me burlé un poco del deseo de Eiji, que no está nada mal pero como lo pintan, estilo comiquita y un malvado de comic me hizo mucha gracia JAJAJAJ.

¿La seguiría? Se ve muy bien la serie, tengo mucho hype acerca de como irá avanzando.

Entusiasmo: 

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...