jueves, 7 de abril de 2016

❤Primera Impresión❤ Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalités

Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalités

Estreno: Abr 4 de 2016

Género: Aventura, Fantasía

Tipo: Serie ( ? episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: La historia se desarrolla en un continente regido por la magia y la espada llamado Kunaan en el que el equilibrio de poder entre el Reino Sagrado de Amoria, el Reino de Ishilfen, y el Reino de Vanrodis supone una paz tan frágil e inestable que la más mínima tragedia en alguno de los reinos podría desatar la guerra total en el continente. Otra cuarta fuerza, el dragón maligno Daganzord, reside también en el continente, aunque nadie tiene poder suficiente para detenerle y evitar que siga haciendo arder la tierra allá por donde pasa. Dos personas, Bairo y Kismitete, llevaron a cabo un ritual junto a un grupo de magos para sellar a Daganzord, pero sus intentos se vieron frustrados. Este evento se conoce como la Tragedia de Balbagoa. Hiiro, hijo de Bairo y Kismitete, sobrevive gracias a Giruu, y Hiiro jura vengar la muerte de sus padres, con lo que se dedica a entrenar con la espada. Cuando cumple 16 años, parte en un viaje para asesinar al dragón acompañado por Giruu, quien se opone. Por el camino conocerán a todo tipo de personas e irán sumando compañeros a su misión.

- Opinión Personal -

Se ve prometedor el anime por ahora, parecido un poco a Highschool DxD de alguna forma solo que sin el Ecchi, hasta ahora es el anime que más me gusta de esta temporada. Un inicio fuerte con un protagonista que me encanta y un episodio bastante interesante y fantástico en todos sus sentidos, con un toque de comedia leve.

Bastante aceptable nuestro personaje principal, que al parecer es pura pinta, solo mete miedo y ya porque de habilidades al parecer le faltan ya que pelear con un cuchillo de cocina no es muy experto que digamos, muy interesante Hiiro quien es un valiente jóven que guarda alguna relación con este dragón maligno tan misterioso.

Un poco dramático y con acción este primer episodio donde vemos una sociedad que se encuentra un poco mal ya que su gobernador es desagradable e injusto. Por ahí nombran al protagonista como Kirito emo JAJAJAJ. En fin, para concluir he de decir que estos que tienen como un estilo histórico con eso de los dragones y demás siempre llaman mi atención, sin dejar este fuera; me agradó mucho la parte en la que está corriendo junto a los pequeños ladrones, es lindo que al final los haya apoyado.

¿La seguiría? Sí, un protagonista 10 de 10 y una trama aunque un poco cliché, puede llegar a resultar interesante.

Entusiasmo: 

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...