miércoles, 6 de abril de 2016

❤Primera Impresión❤ Kuma Miko

Kuma Miko

Estreno: Abr 3 de 2016

Género: Comedia, Seinen.

Tipo: Serie ( ? episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: La historia cómica está protagonizada por Machi Amayadori, una joven de 14 años que vive en una zona rural de Tohoku y cuyo mejor amigo de la infancia es Natsu… un oso que habla. Con la ayuda de su fiel amigo, Natsu intenta prepararse para su próxima vida en la ciudad.

- Opinión Personal -

Bueno, que pensar de este anime. Temática que puede lucir un poco infantil pero PARA NADA que lo es, no se dejen engañar por las apariencias. Hasta antes de verlo me preguntaba si esto de verdad era un Seinen, y he de decir que no estoy convencida del todo si lo es pero claramente está un poco arriba de Shounen.

Un comienzo normal dentro de lo que cabe si hablamos de este anime, conocemos a el compañero de la pequeña Machi, un oso llamado Natsu el cual demuestra ser muy adorable y al parecer muestra un lazo de amistad con la chica bastante cercano, casi como un hermano mayor. Este pueblo posee una leyenda de la cual proviene una cualidad nativa, el hecho de la existencia de un contrato que sella la amistad entre osos y humanos.

La leyenda no es para nada común, se darán cuenta durante su narrativa y mucho menos cuando se mal interpretan los hechos y se insinúan cosas bastante fuertes JAJAJAJ, hasta el punto de que nos enteramos de que nuestro adorable oso está castrado (ya se imaginarán ¿no?). Sin duda tras esto, me quedo un poco claro lo del Seinen, este pueblo se muestra muy fantasioso y a la vez misterioso.

¿La seguiría? El oso me causa bastante gracia y el hecho de que se muestre como si fuera hacia niños pero realmente está dirigido a adultos es algo que llama mi atención completamente.

Entusiasmo: 

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...