domingo, 17 de abril de 2016

❤Primera Impresión❤ Bungou Stray Dogs

Bungou Stray Dogs

Estreno: Abr 6 de 2016

Género: Misterio, Seinen, Sobrenatural.

Tipo: Serie ( 12 episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: La historia está protagonizada por una liga de figuras literarias con poderes sobrenaturales, como Ryunosuke Akutagawa, que en la vida real escribió varias novelas y en el manga tiene el poder de transformar su capa en una especie de monstruo. Él y sus compañeros escritores se dedicarán a resolver misterios como parte de la “Agencia Armada de Detectives”. Otros autores japoneses que aparecen en la obra son Rampo Edogawa, Kenji Miyazawa, Osamu Dazai, Atsushi Nakajima, Akiko Yoshino, Yukito Ayatsuji(Another),Natsuhiko Kyogoku (Loups-Garous), Agatha Christie o Dan Brown.

- Opinión Personal -

A ver, la sinopsis no la entendí para nada empezando por ahí, si alguien me lo explica estaré muy agradecida. Una serie magnífica, detectivesca y con gran potencial ya que tiene un gran equipo detrás tanto en las voces, como el autor, la temática y la animación. Este anime lo tiene todo para ser el mejor. Definitivamente voy a por este anime Seinen que cuenta con poderes digamos más serios que los comunes que observamos que llegan a ser más fantasiosos.

Los personajes me encantaron todos, y aunque en varios animes de esta temporada me quejé de los gags cómicos, en este no me quejo ya que le quedan excelentes; tenemos un primer episodio muy bueno e interesante, extremadamente merecedor de que todos le den una oportunidad y lo vean. Un opening y un ending muy acordes al anime. El hecho de que tenga relación con autores literarios, el hecho de que sean personajes anime (creo que eso es lo que habla la sinopsis) lo hace un anime original y muy misterioso.

Saben que siempre como a los más locos le colocan el cabello blanco y que además yo adoro a ese tipo de personajes, nuestro protagonista es el ideal. Lo amo, lo mismo me pasó con Kiznaiver, un protagonista perfecto para la serie. Tenemos a Dazai, mi personaje favorito ya que todo en general le da igual. Un anime que me recordó un poco a Kekkai Sensen y a Baccano!, no sé porque pero ya tendré mis motivos ocultos.

¿La seguiría? CLARO QUE SÍ, no lo dudes.

Entusiasmo: 
- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...