viernes, 15 de abril de 2016

❤Primera Impresión❤ Haifuri

Haifuri

Estreno: Abr 9 de 2016

Género: Colegial.

Tipo: Serie ( ? episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: Japón se ha desarrollado hasta convertirse en una nación marítima, con lo que se ha hecho necesario tener escuelas especializadas en enseñar habilidades para proteger el mar. La historia nos traslada a una de esas escuelas, en este caso femenina, en el que las chicas estudian para convertirse en “blue mermaids“.

Las “blue mermaids” son mujeres que aspiran a dedicarse profesionalmente al océano. Viven bajo el lema: “En el mar vivimos, el mar protegemos, y por el mar marchamos”. Deben destacar en sus estudios, pero también deben tener una mentalidad internacional y abierta. Son la “élite del mar” y se espera que tengan grandes conocimientos de costumbres y culturas de otros países, además del suyo propio.

- Opinión Personal -

Un anime que le da un toque fresco a la temporada, comenzó muy relajado y luego fue viéndose más tenso añadiéndole drama a la serie, me recordó vagamente a Sora no Method por el hecho de que todas son lolis, jovencitas muy agradables y kawaiis; además debido a su animación muy similar.

Se ve que va a estar lleno de batallas navales llenas de mucho drama, un anime de comedia muy ligero al estilo cosas de la vida o algo así. Su historia claramente no será muy profunda, irá por encimita y se centrará en las pequeñas aventuras de las chicas en su propio barco-escuela. Sin duda, quiero verlo pero no porque derrame espectacularidad si no por saber que ocurre luego de ese ataque y la llamada del final.

Este episodio dejó con una intriga muy grande, es decir, ¿Por qué las atacaban?, no lo entiendo y luego además las llaman diciendo que son unas traidoras o algo así. Un anime que se muestra bastante fresco, tiene pinta de que en algún momento una que otra lágrima; no será como el mejor anime de los mejores, ni siquiera de la temporada, sin embargo en un momento así de cansancio o luego de un anime psicológico súper elaborado, creo que este anime quedaría muy bien.

¿La seguiría? Meh, no lo sé. Por ahora creo que no encaja con lo que busco.

Entusiasmo: 
- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...