lunes, 18 de abril de 2016

❤Primera Impresión❤ Kuromukuro

Kuromukuro

Estreno: Abr 7 de 2016

Género: Mecha.

Tipo: Serie ( ? episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: La historia de la serie se desarrolla en una institución de investigación robótica situada cerca de la famosa Represa de Kurobe de la Prefectura de Toyama en verano de 2016. Durante la construcción original de la presa se descubrió un antiguo artefacto, con lo que se creó el Instituto de Investigación de Kurobe de las Naciones Unidas para su estudio. Intelectuales de todo el mundo se reunieron en el lugar para estudiar el objeto, y los hijos de esos intelectuales dan clases en un instituto especial en el Monte Tate, incluyendo la hija del director del instituto. La historia dará comienzo cuando cierto samurai solitario despierte de nuevo.

- Opinión Personal -

Un comienzo un poco fuera de contexto y temática, eso de Marte no lo entendí bien pues de hecho lo único que comprendí es que tenemos a una protagonista bastante tonta con aspiraciones poco comunes. El género que incluye robots (Mecha) no es mi tipo y sigo con la misma creencia, este anime creo que sinceramente me da igual ya que no habla de una forma técnica respecto a las máquinas móviles.

Repito, la chica es un poco digamos inculta y tonta, se ve que es la inútil de la serie. Además, sumado a ella tenemos a un hombre de origen desconocido, él solo salió de una piedra robot(?) y tiene un parecido considerable a una mezcla entre Tarzán y Gengis Kan, una madre bastante despreocupada y trabajadora y por último las amigas de la protagonista que una es bastante tonta también y la otra una loli que trabaja con estos robots para la ONU.

No se muy bien cual es mi punto de vista reflejado en esta serie, realmente no me transmite mucho más que batallas mecha y un poco colegial; un par de revelaciones e investigaciones y ahí acaba. Mis respetos para las personas que les gustan este tipo de anime, recuerden que a la final solo es mi opinión, puesto que a lo mejor es un gran anime que no da todo su potencial en el primer episodio y yo solo me estoy equivocando.

PD: No confundir entusiasmo con puntuación, influyen factores diversos.

¿La seguiría? Buaj, umm aunque admito que me cuesta un poco decirlo, mi respuesta definitiva es no.

Entusiasmo: 
- CopyTwo_

2 comentarios:

  1. y tu opinion me parecio bastante basica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejej, si bueno. La verdad es que no soy una experta, soy una aficionada más. Aún así espero que te haya gustado:)

      Borrar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...