martes, 5 de abril de 2016

❤Primera Impresión❤ Endride

Endride

Estreno: Abr 2, 2016

Género: Acción, Fantasía.

Tipo: Serie ( 24 episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: La historia se desarrollará en Endra, un mundo desconocido bajo la superficie de la Tierra. Es un mundo completamente diferente en el que la gigante Adamas brilla en lo alto.

Shun Asanaga es un estudiante de secundaria corriente de quince años, pero muy positivo, y que vive en la “Tierra de arriba”. Ha descubierto un misterioso cristal en la compañía de investigación científicia de su padre, y cuando lo toca, se transporta a Endra.

Allí conoce al príncipe Emilio, que odia al Rey Deurzai y acaba de cumplir los 16 años. Tiene edad para ascender al trono y blande un arma para poder buscar venganza, pero la diferencia de fuerza entre él y el rey al que odia, es insuperable para él. Capturado y hecho prisionero por Deruzain, Emirio ha perdido la esperanza. En ese momento, los muros de la prisión se distorsiona y Shun aparece entre ellos.

Dos jóvenes que viven en Endra: uno que quiere volver a su antiguo mundo y uno que busca venganza.

- Opinión Personal -

Comenzaré con las risas que me eché aproximadamente desde la mitad del capítulo hasta el final, Solo díganme algo ¿No había otro nombre aparte de Emilio? A ver, uno de nuestros protagonistas de llama Emilio y es un anime o sea, Japón. Bueno en fin, vamos con la primer impresión que me da este anime JAJAJAJ.

En la sinopsis nos lo colocan bastante claro, un resumen del 1er episodio es eso. Dos jóvenes uno atractivo y otro desubicado en este mundo subterráneo que oculta secretos y al parecer cuentan con algunos poderes no vistos ni comunes en la superficie que ya es un sitio más digamos "normal y corriente". Este anime ya me dejó dudas así como ¿Que hacía su padre con una piedra teletransportadora a este mundo llamado Endra? ¿Que le ocurrió al padre de Emilio? ¿Se podrá regresar a "la tierra de arriba"? Muchas cosas así, un anime fantasioso en el que tan solo a partir del minuto 15 y 20 quizás nuestros personajes se convierten en fugitivos y buscados por la ley.

Una animación normalita por así decirlo, este anime no es como que vaya a ser el mejor, porque le falta mucho pero creo que nos contará una historia decente llena de pequeñas intrigas y giros argumentales muy dramáticos y curiosos. O eso es lo que veo yo, que a lo mejor me estoy equivocando, aunque por ahora no es como si la fuera a seguir pero tampoco como que no; realmente no estoy muy clara.

Y bueno como decir que la trama está un poco común, se ha visto en otras serie esto de que va a un mundo sin querer allí se encuentra con alguien, este alguien busca venganza y aquel solo quiere volver... Buaa, no sé.

¿La seguiría? Disfruté viendo el capítulo pero no sé, no me convence.

Entusiasmo: 
- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...