lunes, 4 de abril de 2016

❤Primera Impresión❤ Boku no Hero Academia

Boku no Hero Academia

Estreno: Abr 3 de 2016

Género: Acción, Colegial, Comedia, Shounen, Super Poderes.

Tipo: Serie ( ? episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

- Opinión Personal -

Les presento al candidato a Shounen del año. Boku no Hero Academia, un anime en el que nacer con super poderes es normal y los extraños son aquellos que no lo poseen, siendo de éste último grupo nuestro protagonista. Cabe destacar que para ser un primer episodio que siempre son estilo presentación de los personajes, solo adentramos un poquito en el protagonista y de una vez a la trama.

Midoriya es un chico bastante llorón que sueña con ser un super héroe básicamente, quedé un poco desconcertada ya que Katsuki (el niño del comienzo) parece ser amigo de nuestro protagonista hasta llegar al punto en el que están en la preparatoria y bueno vemos que este es un poco molesto además de hacerle bullying a Midoriya por su carencia de poderes.

He de decir que quizás mi hype era mucho quizás, no quede alucinada del todo o a lo mejor solo falta tiempo para que la historia se pueda desenvolver bien; lo único que a mi parecer resaltó fue la incorporación de un montón de emociones y sentimientos en este primer episodio que sin duda me dejó impactada. La animación de la serie es al estilo cómic o historieta estadounidense, con héroes musculosos y sombras negras puras.

¿La seguiría? Mis grandes expectativas no son en vano, un primer capítulo no muy convencedor pero sin duda merece ser vista a mi parecer.

Entusiasmo: 
- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...