jueves, 14 de abril de 2016

❤Primera Impresión❤ Koutetsujou no Kabaneri

Koutetsujou no Kabaneri

Estreno: Abr 7 de 2016

Género: Acción, Aventura, Fantasía.

Tipo: Serie ( ? episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: La historia de “acción y supervivencia steampunk” se desarrollará en un país isla llamado Hinomoto. Allí los humanos se ocultan en fortalezas llamadas “estaciones” de unos seres similares a los zombis pero con corazón de hierro, los “Kabane”. Solo unas locomotoras blindadas especiales llamadas “Hayajiro” viajan entre las estaciones.

- Opinión Personal -

Comparto la opinión de la gran mayoría, este es el nuevo Shingeki no Kyojin. Tenemos un protagonista bastante listo y valiente, una chica que anda en yukata con zapatos con cuchillas que hace artes marciales, muy interesante. 

Esto de un virus que se propaga muy rápido y el hecho de que los humanos se transforman en estos "Kabanes" con solo una mordida y de forma efectiva, no es lo más original pero el hecho de como lo animaron así a lo steampunk, aunque sigo pensando que lo de las estaciones, poblaciones como ciudadelas con grandes murallas es muy SNK, no hay problema pues son del mismo estudio y al fin y al cabo es uno muy bueno, con una animación que mantiene un uso de colores un poco opacos y sombras magníficas; además de como representan las mordidas, digamos la sangre de estos seres.

Opino que quizás la forma de revertir o evitar la infección es digamos un poco "sencilla", solo espero que esta mordida que obtuvo el protagonista en este primer capítulo, le traiga un poco de consecuencias más adelante, solo para añadirle un poco de drama y suspenso. He de destacar que este episodio comenzó muy movido y de forma eficaz, muy interesante. Las canciones a cargo de Egoist, me encanta y el ambiente apocalíptico le queda perfecto.

¿La seguiría? Sí, la chica de Yukata es mi personaje favorito al menos por ahora, y realmente viene esta serie con mucha acción.

Entusiasmo: 

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...