viernes, 16 de octubre de 2015

❤Reseña❤ No Game no Life


No Game no Life

Valoración Personal: ⋆⋆⋆⋆⋆

Emisión: Abr 9 de 2014 a Jun 25 de 2014

Género: Sobrenatural, Fantasía, Ecchi, Comedia, Aventura

Tipo: Serie ( 12 episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: No Game, No Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEETs hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a extenderse leyendas urbanas suyas por todo internet.

Estos dos gamers consideran que el mundo real no es más que “un juego de mierda”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca en un mundo alternativo. En este mundo, Dios ha prohibido la guerra y declarado que todo se decide en base a los juegos, incluso las fronteras de los países. La humanidad vive ahora en una ciudad por culpa del resto de razas.

¿Se convertirán Sora y Shiro, hermano y hermana, en los salvadores de este mundo alternativo?

- Opinión Personal -

Una historia a mi parecer muy original, y de la que yo creo que falta la mitad aún, se le puede sacar mucho provecho a la buena trama y la complejidad del mismo, mucha creatividad a la hora de los juegos y el resto y eso me agrada mucho, un anime que lleve una historia que debas aprenderte y saber para poder comprender el anime y que aparte de esto, que te la vayan explicando poco a poco.

Me molestó un poquito el hecho de que la mayoría del anime se desarrollaba dentro de habitaciones, en un castillo o palacio, tan lindo, colorido y soleado que era el paisaje que fuera de la residencia de los reyes o las aguas en donde se encontraban la chica y la elfo Fii. Otra cosa que me pareció que nada que ver era esa relación que se tornaba de vez en cuando un poco extraña entre Sora y Shiro que se dirigía hacia el Ecchi y Harém,

A mi No Game No Life me agradó mucho, porque era muy sofisticado el tema de los juegos, las cosas que hacían para ganar sora y shiro, el hecho de que estaban basadas en la lógica y la matemática eso me encantó, las reglas son perfectas. el toque fantástico y mágico para mí fué lo mejor. La música iba acorde a los momentos, aunque su opening que es el mismo que el ending, bueeh me esperaba uno más emocionante, la animación me pareció hermosa con muchos colores, muy viva y los delineados de color marrón claro y rosa quedaron perfectos además de la combinación de estos colores pasteles sobre todo el rosa.

Por cierto si no me equivoco la voz del dios Tet es igual a la de Juuzou de Tokyo Ghoul, me encanta ya que este dios está como con ganas de divertirse y medio loquito jaja al igual que Juuzou uno de mis personajes favoritos en el anime.

Esto tiene que tener segunda temporada, es que no ha terminado si en el final dicen ¡Comencemos el juego! a esto ahora es que le falta, y pienso que habrá segunda temporada debido a su gran fama y éxito y apenas inició al final. Muy gracioso, bien animado y complejo, aunque poco desarrollo a los personajes, pero en general me gustó mucho este anime, carismático y entretenido sobre todo. ¡Aschente!

1 comentario:

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...