lunes, 21 de diciembre de 2015

❤Anuncio❤ 2016 Lleno de Películas


Si, primera vez que les traigo digamos que una noticia o anuncio, ya que se me es difícil conseguir este tipo de información (como que siempre soy la última e.e) pero, este dato me ha llamado mucho la atención y es que se viene como dice el título un 2016 lleno de películas. Me entró curiosidad ya que al estar yo viendo los animes por venir ya fueran series, ovas, especiales o películas, me encuentro con una gran cantidad de esta última.

Aquí les dejo, las que para mí fueron las más resaltantes, si hay algún error en cuanto a la información que coloqué, será para mi un placer que me corrijan en los comentarios.

Ø Kuroshitsuji Movie. No se tiene mucha información sobre esta, ni siquiera se sabe su fecha exacta de salida. O si será una continuación, resumen o historia paralela al ya conocido anime Kuroshitsuji. Lo único que se sabe hasta ahora es que tendrá como protagonistas a los mismos personajes del anime: Sebastian Michaelis y Ciel Phantomhive.

Ø Pokémon the Movie XY&Z. Tiene como fecha de estreno el 26 de Julio, para su anunciación y se podría decir por ahora como sinopsis se tiene la frase: "I- Is this a new Pokémon!?", película también sacada de un famoso anime como lo es Pokémon.

Ø Gantz Movie. La portada de la edición de diciembre de la revista Shueisha Jump revela que Gantz, manga de Hiroya Oku está inspirando una "completa 3DCG" película de anime en 2016.

Ø Kuroko no Basket Movie. Hasta ahora no posee fecha de estreno, en el staff incluirá a su creador original Tadatoshi Fujimaki y tendrá como protagonista a los jóvenes Tetsuya Kuroko y a Taiga Kagami. En ella se hablará sobre la anunciación de la KuroBas Cup 2015 y su evento inicial.

Ø Detective Conan Movie 20. Pure Black Nightmare. La fecha a emitir será en Abril, exactamente el 16 de Abril. Con una sinopsis que dice así (Traducida por Google Traductor):

En una noche oscura, la policía japonesa está allanada por un espía. Agencias-tales de inteligencia de los distintos países como Inglaterra MI6, BDN de Alemania, y la CIA, como de Estados Unidos, así como los archivos secretos del FBI van a tomar, pero los oficiales de seguridad pública dirigidos por Tooru Amuro llegan justo a tiempo. El espía roba un coche y se escapa. El espía y Amuro luego se encerraron en un empate técnico en la carretera, y justo cuando está a punto de causar un accidente con varios coches, coche del espía es golpeado por una bala de rifle de agente del FBI a Shuichi Akai y caídas de la calzada. Al día siguiente, Conan y sus amigos van a un acuario recién remodelado en Tokio. Bajo la atracción principal, una noria, Conan encuentra una atractiva mujer sola y heridos. Sus ojos izquierdo y derecho son diferentes colores.

Pero la mujer se encuentra en un estado de amnesia en la que ni siquiera recuerda su propio nombre y el teléfono móvil que está llevando está roto. Conan y sus amigos prometen ayudar a recuperar su memoria, para que se mantengan con ella. A lo largo de todo esto, Vermut está mirando detrás de las escenas. Después, ella saca un silenciador y habla en un intercomunicador conectado, "Es como estaba previsto, Gin."

Ø One Piece Film: Gold. Se emitirá el 23 de Julio de 2016, teniendo como protagonista claramente a Monkey D. Luffy acompañado por Zoro Roronoa, Sanji y Robin Nico, anunciada claramente para la temporada de Verano siendo esta la película número 13 de la franquicia.

- CopyTwo_

4 comentarios:

  1. Una pelicula de Kuroshitsuji?! Ahh... me muero! Hace unos dias empeze a ver el anime y no me arrepiento de nada <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no lo he visto y realmente me llama un poco la atención, tal vez dentro de un tiempo le de una oportunidad^^ Cuando consiga más información a lo mejor actualice la entrada o escriba otra:3

      Borrar
    2. Tienes que verlo! Yo lo descrubri buscando y debo decir que me encanto ^-^
      Al principio era como que "meh" pero le di la oportunidad y lo segui viendo y me enamore, literalmente de Sebastian (cuando lo veas entenderas jaja) igual todo depende de los gustos pero miralo jeje :3

      Borrar
    3. Sebastian, lo he visto en fotos y se ve todo elegante ggggg. Bueno, yo veo casi de todos los géneros y se que me lo terminaré viendo pero no por los momentos:)

      Borrar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...