jueves, 17 de diciembre de 2015

❤Tag❤ 500 preguntas #10


Última parte del tag, las últimas cincuenta (¡Sí por fin!), por un momento sentí que este tag era eterno, ya pasado mañana tendremos reseñas otra vez se vienen unas de peliculas y series que me han recomendado ustedes mismos^^ Los que me siguen en Twitter o han visto la barra derecha que pone mis tweets saben que se viene una de un anime muy famoso que me he estado viendo durante la subida de este tag.

451. ¿Hiciste un curso de Mitología?

No.

452. ¿Los dioses se ríen de ti?

JAJAJ, espero que no.

453. ¿Qué es lo primero que notas en el sexo opuesto?

La cara y no es que sea una superficial pues si es lo primero que noto, obviamente no lo conozco.

454. ¿Es natural?

¿Natural que?

455. ¿Tienes insomio?

No.

456. ¿O por culpa de vecinos molestos?

No me dan insomio, pero son unos intensos.

457. ¿Eres un vecino molesto?

No, yo ni ruido hago.

458. ¿Qué vas a hacer después de llenar esto?

Ver anime.

459. ¿Tienes hambre?

Un poco.

460. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?

Son las 04:47 p.m. del 14/12/2015.

461. ¿Cantas en la ducha?

JEJEJ, cuando me baño con música suelo cantarla.

462. ¿Qué cantas? 

Toda la lista de reproducción, las que suenen.

463. ¿Cantas bien?

No, soy patética.

464. ¿Cuándo eras chiquito jugabas a los trabajos?

Sí, ¿quién no?

465. ¿Tuviste un juego de chef, doctor, bombero o cualquier otra profesión?

No.

466. ¿Has jugado Twister?

Sí.

467. ¿Qué te parece?

Divertido, son unas risas.

468. ¿Qué cambiarías de tu vida?

Mi frecuente indecisión.

469. ¿Qué dejarías como está?

Mi habilidad de resolver problemas fácilmente.

470. ¿Serías otra persona?

No, a pesar de todo me gusta como soy.

471. ¿Te cambiarías el nombre?

No, me gusta.

472. ¿Y el fisico?

No, estoy a gusto.

473. ¿La mentalidad?

Quizás un poco, suelo desconfiar mucho.

474. ¿Tienes I-M-A-G-I-N-A-C-I-Ó-N?

JAJAJ, que infantil soy. Si supongo que un poco.


475. ¿Eso te parece conocido? 

Arriba inserté foto.

476. ¿Bob Esponja?

Si, lo veía mucho de pequeña:3

477. ¿Has jugado Monopolio?

Sí.

478. ¿Te diste cuenta de que “jugado” está mal escrito?

¿Lo está?

479. ¿Te ha gustado la misma persona que tus amig@s?

No, si que otras chicas pero no amigas mías.

480. ¿Has ido a un Bowling?

Sí, como unas 3 veces.

481. ¿Has cometido la burrada de que se te va la bola hacia atrás y casi matas a todo el público?

No xd.

483. ¿Y “Spares” (cuando las tiras todas a la segunda vez)?

Sí, creo que una sola vez.

484. ¿Sabes que ya estas a punto de terminar? 

Sí uwu.

485. ¿Has contestado con la verdad?

Sí, ¿Por qué no lo haría?

486. ¿Todas las preguntas?

Sí.

487. ¿Hasta la más tonta?

Sí.

488. ¿Eres sincero cuando te pregunto si eres sincero?

Y sí.

489. ¿Tienes algo que decir acerca de este test?

Está un poco largo, pero me guste que trate temas variados.

490. ¿Qué te pareció?

No está mal.

491. ¿Y valoras mi esfuerzo?

Eso si no, aunque el hecho de que se te hayan ocurrido tantas preguntas es impresionante.

492. ¿Esto merece que me den un premio o más bien una patada?

Nada realmente JAJAJ.

493. ¿No crees que es mejor un oficio?

Puede ser.

494. ¿Tienes algún mensaje para tu familia?

Los quiero❤

495. ¿Y para los que vayan a hacer este test?

No lo hagan xd.

496. ¿Qué sientes en estos momentos?

Un poco de tristeza, pero por otras cosas no tiene nada que ver con el tag o el blog.

497. ¿Serías capaz de abandonar ahora?

No.

499. ¿Qué cosas útiles tenias que hacer en vez de esto?

¿No falta una pregunta? Buee, obviemos eso; útiles como tal ninguna.

500. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?

Son las 05:01 p.m. del 14/12/2015

Por fin completado, gracias a VeroMonster por nominarme, aquí su blog. Bueno, para finalizar he de decir que hay que nominar como mínimo a dos blogs pero es que yo no tengo a quien nominar no conozco a nadie más que a Vero y ella me tageo a mí JAJAJ así que mejor lo dejo así. En el gif: María Naruse de Shinmai Maou no Testament❤

- CopyTwo_

3 comentarios:

  1. Jaja lo terminaste! Y que mal porque no puedas nominar a nadie u.u pero que tus seguidores lo pueden hacer jeje.
    Quiero leer mas respuestas :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAAJAJAJ, ya uno me preguntó ya acerca de las preguntas^^ Si pues no conozco a nadie con blog aparte de ti, en estos días te escribo para lo que te había dicho:)

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...