viernes, 4 de diciembre de 2015

❤Reseña❤ Black★Rock Shooter (OVA)


Black★Rock Shooter (OVA)

Valoración Personal:⋆⋆⋆⋆

Emisión: Jul 24 de 2010

Género: Drama, Colegial, Cosas de la Vida, Acción.

Tipo: OVA ( 1 episodio - 52 min.)

Sinopsis (Serie): Mato Kuroi una alegre y activa chica llega a su primer día de instituto, y una joven le llama la atención, se trata de Yomi Takanashi una chica madura que va a su misma clase. Ambas entablan amistad, una amistad que se irá fortaleciendo a través del tiempo. Tras su llegada a segundo año de instituto son separadas y empiezan a distanciarse. Mientras tanto en algún lugar dos chicas se enfrentan entre ellas, una llevando una enorme arma de fuego de alto calibre (Black Rock Shooter) y la otra llevando una guadaña negra (Dead Master), ambas guardan un parecido considerable con las jóvenes Yomi y Mato.

- Opinión Personal -

A ver, creo que lo hice mal, no me fijé en las fechas y vi primero el anime. Yo tengo una creencia y es que aunque salga que lo veas de otra forma y otro orden, yo siempre los veo por jerarquía de fechas, si uno salió primero ese es el que voy a ver en primer lugar así sea una versión alternativa o continuación. Debí haberme fijado, pues si salió antes este OVA supongo que es para que lo veas primero, pero que se hace.

Ya lo dije antes, el hecho de como combinan la acción con la vida real está muy bien, como metáfora están relacionadas muy estrechamente. Este OVA es un predecesor de la serie en sí, bueno no, se parece mucho al episodio uno y dos de la serie, solo que sin algunos personajes y cambiando un poquito la cosa.

Como una versión alternativa de lo que fueron los primeros episodios, me agradó más este OVA que la serie, se me hizo más comprensible ya que en la serie se les hizo un poco más complicado a mi parecer hacer ver la relación de los dos mundos. Se nota que la serie tuvo un cambio en la apariencia de los personajes, y en la historia.

Me hubiese gustado más una serie de este OVA que una serie digamos aparte, aquí no se complica tanto la amistad de Yomi y Mato, además de por esos celos de ser la única amiga que me parecen un poco excesivos y en parte absurdos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...