jueves, 10 de diciembre de 2015

❤Tag❤ 500 preguntas #3


Okaeri! Otra vez estamos aquí en este tag, que si ven que lo respondí antes es porque ya tenía preparada unas cuantas entradas para la fecha en la que lo hice, y decidí esperar un poco.

A ver, en la parte de los amigos pondré solo las iniciales así porque como ya saben pienso que es un poco secreto.

¡Los demás!

101. ¿Tu mejor amigo/a?

Amiga, AN:)

102. Tu amigo nada mas

Amigo nada más, KB.

103. ¿La persona que te saca de problemas?

Mi mejor amiga realmente, perooo para no repetir digamos que GP.

104. ¿Las personas más dulce?

Y una gran amiga sinceramente GM.

105. ¿La persona más fiestera?

JAJAJAJ, sin duda JA.

106. ¿La persona más callada?

Ninguna, somos unos radios todos xd.

107. ¿La persona más inteligente?

BD^^

108. ¿La persona más despistada?

Pff, siempre hay que explicarle todo en el liceo MV.
109. La persona que tiene la peor suerte

JAJAJ, no sé...

110. ¿La persona que vive cayéndose?

Zzz, no sé.

111. ¿La persona más fastidiosa?

Ay dios mio, YV.

112. ¿La persona más insoportable?

Ashh, MS.

113. ¿La persona que te ha visto llorar?

Mi familia, del resto más nadie. No me gusta.

114. ¿La persona más confiable?

Mi hermana.

116. ¿La más franca?

Me atrevería a decir, a pesar de no ser tan amigas que JB.

117. ¿El que siempre está ahí aunque sean las 2 de la mañana?

JAJAJAJ, ese sin duda es AG.

118. ¿La más sociable?

Mi mejor amiga siempre.

119. ¿La que te ha hecho reflexionar sobre las grandes cosas de la vida?

La misma chica de la pregunta 116, JB.

120. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?

Son las 08:46 a.m. del 06/12/2015

¡Tu alma gemela, pareja ideal o como la quieras llamar! te gustaría que fuera:

121. ¿Alto o Bajo?

Más alto que yo, lo que sería bajo en pocas palabras porque yo soy bajita, pero con que sea más alto que yo está bien.

122. ¿Gordo o Flaco?

Intermedio, rellenito.

123. ¿Inteligente o Bruto?

Inteligente sin dudas.

124. ¿Responsable o Distraído?

Un poquito de las dos.

125. ¿Bellísimo o Normalito?

Entre normalito y bellísimo, osea lindo.

126. ¿Popular o te da igual?

Me da igual, yo voy a tratar con él no con la gente que lo rodea.

127. ¿Seria o Divertida?

De las dos.

128. ¿Color de ojos?

Marrón claro, me mata.

129. ¿Cabello largo o corto?

Corto.

130. ¿De que color?

Marrón claro.

131. ¿Relación seria o “Ya veremos”?

Seria.

132. ¿Romántico o que le dé igual?

Medio romántico.

133. ¿Súper creativo o de mente obtusa?

Súper Creativo.

134. ¿Deportista o Tranquilo?

Deportista.

135. ¿Irritante o Dulce?

De las dos, irritante para molestarme pero dulce para alegrarme.

136. ¿Misterioso o Libro abierto?

Libro abierto, aunque si es misterioso no me molesta.

137. ¿Actualizada o desconectada del mundo?

Como sea, los dos están bien.

138. ¿Madura o inmadura?

Maduro.

139. ¿Mayor o menor que tu?

Mayor.

140. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?

08:51 a.m. 06/12/2015

¡Tú y las cosas “sobrenaturales”!

141. ¿Crees en Fantasmas?

No ggg.

142. ¿Crees en Ángeles?

Eso aún no lo tengo claro.

143. ¿Crees en Dios?

Sí.

144. ¿Crees en el Diablo?

Sí y no.

145. ¿Has jugado La Ouija?

No y aunque parece una locura, me gustaría.

146. ¿Has visto Fantasmas?

Sí, eso creo cuando pequeña.

147. ¿Has sentido cosas extrañas?

Sí:O

148. ¿Has visto sombras en la noche?

Sí, algo así...

149. ¿Le temes a la oscuridad?

No JAJAJ.

150. ¿Crees en Voldemort?

JAJAJ ¿qué?

Lamento haber en pocas palabras solo respondido 25 en este tag, pero es que lo de mis amigos lo veo bastante difícil pues me gusta un poquito mantenerme en anónimo. En el gif: Kuroki Tomoko de Watamote!❤

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...