martes, 29 de diciembre de 2015

❤Reseña❤ Mirai Nikki Redial


Mirai Nikki Redial

Valoración Personal:

Emisión: Jul 23 de 2013

Género: Acción, Sobrenatural, Shounen, Psicológico.

Tipo: OVA ( 1 episodio - 30 min.)

Sinopsis: La historia de Mirai Nikki Redial se sitúa en el tercer universo, donde Yuno Gasai ha recuperado sus recuerdos y marcha a su encuentro con Yukiteru Amano. Válido como episodio 27.

- Opinión Personal -

Este OVA es como una continuación, para satisfacer a aquellos que el final un poco abierto que habían dejado como tal en la serie no les agradó. Nos habla de la Yuno futurista que siente que se le ha olvidado algo importante y tiene visiones con Yuki, sintiendo haberlo conocido.

Ahora la incógnita decisiva, ¿este final o el otro? a mi personalmente me gustaron los dos, sí pero es que el original es muy apocalíptico y este muy romántico. A mi parecer ninguno captó todos los géneros de forma receptiva, uno fue muy triste y el otro muy perfecto. Pero si tendría que escoger uno digo que este, el del OVA, ya que no nos deja un sin fin de posibilidades de que pudo haber ocurrido sino que nos muestra algo más concreto.

Eso sí se encuentra con Amano y ¿Qué pasa? NADA, osea sí NADA, le dice dos palabras y ya FIN, tanto problema para acordarse y llegar a donde él para decirle dos palabras, kill me pls. Sin embargo me alegra de que se haya acordado y no haya dejado al pobre Yuki ahí tirado muriéndose, esperaba ver un poco más, no sé que intercambiaran unas palabras más.

Yuno al final no mandaste los saludos de Minene y Akise:v

- CopyTwo_

3 comentarios:

  1. Nose si alguien sabe o no, al final hay un parrafo (en japones) con unas palabras, nsoe que diran pero si alguno sabe me gustaria que me diga!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, me encantaría ayudarte pero he estado buscando e investigando y no encontré nada, ni idea acerca de que podría decir. A la final me he quedado yo con las dudas también. Saludos❤

      Borrar
  2. No dice nada, sólo confirma que no habrá segunda temporada, que están muy felices con la acogida que ha tenido mirai y que esperan que la serie haya sido de nuestro agrado básicamente

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...