martes, 15 de diciembre de 2015

❤Tag❤ 500 preguntas #8


Amo el Estudio Ghibli, es tan maravilloso. No sé que anime ver, tengo tantos en la lista de por ver que ya ni sé (algo así como una sobrecarga), todos me llaman la atención.

Ayúdenme, quizás haga una votación entre los que más me llamen la atención dependiendo de mi estado de ánimo o el género que quiera ver.

Pues aún continuamos con ¡Varias!

351. ¿Darías tu vida por la persona que amas?

Sí, dependiendo cual sea el caso.

352. ¿Cuál ha sido tu sueño más raro?

Me estaba siguiendo un carro conducido por un payaso con cuchillo, me iba a matar. Mientras corría en un estacionamiento, menos mal logré huir.

353. ¿Has soñado con patos de hule?

No JAAJAJ, debe ser divertido.

354. ¿De que color te pintarías el cabello?

Azul o negro:3

355. ¿Sabes que eso lo daña?

Sí, aunque ya me había hecho las californianas y no se me dañó.

356. ¿Hasta dónde se lavarán la cara los calvos?

JAJAJAJ (Copy no te rias de esto, no vas a ir al cielo.)

357. ¿Qué te pone de buen humor?

Él.

358. ¿A quién extrañas?

Ay, hay tanta gente.

359. ¿A que amigo hace más tiempo que no ves?

Por cierto, tenía bastante tiempo sin ver a uno y ayer me lo encontré en la calle^^

360. ¿Quién fue la última persona que llamaste?

A mi mejor ami.

361. ¿Sabes que descendemos del mono?

Sí.

362. ¿A quién amas con todo tu corazón?

A mis papás.

363. ¿Sabes que te faltan exactamente 137 preguntas para terminar?

No me había fijado gggg.

364. ¿Las botellas de Coca-Cola explotan de la nada?

No creo, realmente no lo sé.

365. ¿Crees en la vida inteligente extrasolar?

Quizás sí, quizás no.

366. ¿Viste Crepúsculo?

No.

367. ¿Eres bueno para contar chistes?

Me dicen que sí.

368. ¿Has vomitado?

Hace tiempo, pero sí.

369. ¿Cuál ha sido la pena más grande que has pasado?

No lo recuerdo, no he pasado algo así como de gran magnitud.

370. ¿Te ríes de las caídas ajenas?

Sí JAJAJ, aunque admito que a veces no debería.

371. Ósea que si me caigo, ¿no me ayudas a levantarme?

No JAJAJ.
372. ¡Llevas 372 preguntas! ¿Te duelen los dedos?

No, los pies sí. Bailé bastante en una fiesta.

373. Unas palabras para desahogarte...

Quiero otra fiesta. Odio los tacones pero los amo. Este tag es tan "agradable". Se morirá por dejarme en visto. ¿Por qué?

374. Esta vez no seas tan grosero.

No fui grosera^^

375. Gracias. Te faltan 125…

De nada, ok.

376. ¿Piensas que Cosmo es demasiado genial y todos deberíamos ser como él?

JAJAJAJ, algo así aunque es medio lento mental.

377 ¿Piensas que Wanda es demasiado antipática?

No, es solo como una mamá.

378. ¿Todos deberíamos tener Padrinos Mágicos?

¡Sí!

379. ¿Has dedicado alguna canción?

Sí.

380. ¿Sabías que hay 2445 palabras en este test de aquí para arriba?

Imagínate cuantas habrán solo en mis respuestas...

381. ¿Te parece si las cuentas?

No, no me parece.

382. ¡Se me olvidó la pregunta!

Upss.

383. ¡Faltan 117 preguntas!


Ok, a mi por responderlas.

384. ¿Serías capaz de hacer un test taaan largo como este?

Formular las preguntas, no, no tengo quinientas preguntas.

385. ¿Te apiadas de mí?

No.

386. ¿Seguro?

Sí.

387. ¿Has tenido un amor imposible?

Imposible suena como un poco apocalíptico, pero amores que no se hayan dado, pues sí 1.

388. ¿Te han engañado?

No, o al menos que yo sepa.

389. ¿Te han traicionado?

Mi confianza sí.

390. ¿Has traicionado a alguien?

No me gusta, así que no lo he hecho.

391. ¿Tienes baño en tu cuarto?

No.

392. Descríbete en 7 palabras!

Divertida, penosa, habladora, bajita, tierna, poca paciencia.

393. Describe a tu mejor amiga en todo el mundo en 1 palabra!

Ideal, ella es la mejor.

394. Describe a tu mejor amigo en todo el mundo en 1 palabra!

Amor, es un amor de persona siempre está ahí en todas.

395. ¿Juego de mesa favorito?

Monopoly, siempre llevaba a todos a la quiebra JAAJAJ.

396. ¿Y un juego de la infancia?

El escondite, me encantaba también.

397. ¿Con que canción estás pegado últimamente?

Unravel de Tokyo Ghoul❤

398. ¿Cuál es tu banda preferida?

Maroon 5.

399. ¿Y tu cantante femenina favorita?

Me atrevo a decir que no tengo.

400. Una rima inventada por ti en este momento

Este tag ya lo voy a acabar, si tu apoyo me quieres brindar comenta sin pena que tal está.

La mejor rima ever, ya montaré un rap pronto JAJAJ, ahora que me doy cuenta ¡Por fin no me preguntaron la hora y el día! Pues son las 01:21 a.m. del 13/12/2015. En el gif: Los chicos de Haikyuu!!❤
- CopyTwo_

7 comentarios:

  1. Interesante... me gustaría saber una cosita plz.
    Las preguntas... ¿de donde las sacas?. Si puede parecer una gilipollez de pregunta, pero... puede ser que las tengas echas ya... Me gustaria participar (>‿◠)✌

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ, las saqué del blog de una amiga que me nominó al tag. Por los otros tag, pues las saco de internet^^ Que vá, yo escribir 500 preguntas por mi cuenta, no gracias XD. Saludos y claro participa que no hay problema❤

      Borrar
  2. Asi que eres dicen que eres buena para contar chistes, eh? Contate uno por mi, porfis jeje ^-^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pd: no escribas como yo que escribi cualquier cosa jaja es que estos dias solo puedo escribir desde el cel u.u

      Borrar
    2. JAJAJAJ, me da pena uwu. Uy, solo desde el cel, debe ser molesto no?

      Borrar
    3. La verdad que si U.U pero me acostumbre jeje, Eh! que no esquives lo que te pedi! el chiste plis ^-^

      Borrar
    4. Esquivada perfectamente, yo los cuento en persona, aquí me da pena:3 JAJAJAJ.

      Borrar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...