domingo, 27 de diciembre de 2015

❤Reseña❤ Mirai Nikki


Mirai Nikki

Valoración Personal: ⋆⋆⋆⋆⋆

Emisión: Oct 9 de 2011 a Abr 15 de 2012

Género: Shounen, Acción, Sobrenatural, Thriller, Misterio, Psicológico.

Tipo: Serie ( 26 episodios - 23 min. cada uno)

Sinopsis: Amano Yukiteru es un estudiante de 2º de secundaria, que tiene problemas para hacer amigos. Él se ve a sí mismo como un espectador de su propia vida, y siempre anota lo que ve en el diario de su teléfono móvil. Atormentado por la soledad, Yukiteru comienza a imaginarse amigos como Deus Ex Machina, quien parece ser el Dios del tiempo y el espacio, y Muru Muru, la sirviente de Deus. Al ver el estado miserable de Yukiteru, Deus le da una nueva habilidad a Yukiteru. Su diario ahora registrará los acontecimientos que ocurrirán en un futuro cercano. De esta manera, Yukiteru se ve obligado a participar en un juego de supervivencia, cuyo ganador se convertirá en el sucesor de Deus.

- Opinión Personal -

Algunos quizás fans de esta serie me querrán golpear pero tengo que decirlo, no he entendido un poco la trama final de los mundos y Yuno, he tenido que leer los comentarios y con todo y eso sigo aún un poco confundida.

Mis cinco estrellas para este anime, logró sorprenderme a pesar de que a veces exageraba un poco las acciones, y de volverse un poco enredado a la final si te fijas bien no quedan clavos sueltos, no hay vacíos históricos, todo tiene una lógica y relación.

Yuno una psicópata yandere y Yuki un chico un poco asocial, y Yuno nunca me convenció del todo a pesar de su amor fiel a Yuki y de ser de las que no lo traicionó (a no ser...) y mi personaje favorito de este anime Uryuu Minene, que al principio les caerá mal pero es la mejor de todas. MuruMuru me agradó al principio y luego fue como que: khé? y mi amor platónico Akise Aru también de los mejores de todos por sus dotes espectaculares y el misterio que le añaden a el desde su primera aparición, ahí te cuestionas: ¿Está siendo sincero, así es él?

Con este anime nunca sentí aburrimiento, ni nigún episodio relleno o poco productivo, además de la poca productividad e idiotez de Yuki que en algunos momentos si me llegó a tragar, pero llegaba la inteligente y con pilas de sobra Yuno a salvarme de estar a punto de llegar a molestarme; su final un poco abierto, pero no abierto de esos que molestan sino que te tildan, conste que no he visto el OVA y haré una reseña aparte de él.

Sentí que el final se les fue de las manos, pero al menos fue algo inesperado que se agradece, aunque Yuno pierde como un poquito su esencia y ella es la protagonista digamos que carga con la trama pues Yuki se queda un poco atrás. Solo véanlo.

- CopyTwo_

2 comentarios:

  1. Okey, definitivamente ya no se si ver Mirai Nikki. Mis amigos dicen miralo es genial! Otros me dicen que esta sobrevalorado. Mi corazon me dice que necesito saber porque este anime es la madre de todas las que se creen yandere... y mi cabeza me dice: NO LO VEAS! TE HICISTE SPOILER DEL ULTIMO CAPITULO, VA A SER EN VANO! (Maldita sea -.-)
    Prefiero seguir esperando la 2da temp. De Shingeki No Kiojin ^.^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno depende porque yo me hice un spoiler equivocado, resulta que me dijeron algo del final ¡QUE NI SIQUIERA PASABA! y bueno con School Days si me hicieron spoiler pero igual la vi porque solo me dijeron el final y me parecia demasiado interesante el camino para llegar a ese final pues. Y si Yuno es la mamá de las Yanderes. Yo te lo recomiendo^^ A mi la verdad es que Shingeki no Kiojin no me llama por ahora.

      Borrar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...