lunes, 14 de diciembre de 2015

❤Tag❤ 500 preguntas #7


Ay chicos, no sé ni que decirles este tag parece que nunca se va a acabar. Recuerden ir al blog de mi amiga VeroMonster que fue la que me nominó para este tag, por aquí. Tan linda ella, ¿no? JAJAJ. 

Vamos con la continuación de: ¡Varias!

301. ¿Tomas?

Sí, en fiestas lml.

302. ¿Sabes manejar?

No, aún no.

303. ¿Tienes licencia de conducir?

Menos.

304. ¿Sabes otro idioma?

Buee, sí.

305. ¿Cuál?

Ingles y algunas palabras del Portugués y Japonés.

306. ¿Las canciones tristes te ponen melancólico?

Sí, usualmente las escucho cuando ya estoy triste y melancólica, entonces solo empeoro.

307. ¿Tu héroe?

¿Héroe? Nope.

308. ¡Tu enemigo mortal hasta la muerte!

Emm, no sé.



309. ¿Cómo se llama tu osito de peluche?

No les pongo nombres JAJAJ.

310. ¿Qué deporte practicas?

Ahorita, ninguno.

311. ¿Cuál es tu revista favorita?

No leo revistas.

312. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?

Son las 11:18 a.m. del 09/12/2015

313. ¿Comida favorita?

Pizza y Sushi❤

314. ¿Película favorita?

¡Que difícil!, a veer hay muchas, Black, Wake Wood, Son como niños...

315. ¿Algo que quieras decirme por este test?

Estabas aburrido ¿no?

316. ¿Te salió del alma?

JAJAJAJ, ni tanto.

317. ¿Serie de TV favorita?

Ahora que lo pienso, yo no veo TV, peeero supongo que los Simpsons o South Park.

318. ¿Lugar favorito?

Mi casa^^

319. ¿Lloraste en Titanic?

No gggg.

320. ¿A que es lo peor del mundo no tener Internet?

Vamos, lo peor no pero si es bastante malo.

321. ¿Tu cel es nuevo o viejo?

Nuevo, aunque no crean que porque es nuevo es el mejor.

322. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?

Son las 11:23 a.m. del 09/12/2015.

323. ¿Qué es lo que más te gusta en todo el mundo?

El chocolate, y todo lo que lo contenga.

324. ¿Quisieras ir a Marte?

Sí.

325. Comiquita favorita?

Ay, los Simpsons y South Park son comiquitas (creo), ya ni sé, olvídenlo.

326. ¿Personaje preferido de los Padrinos Mágicos?

Cosmo JAJAJ.

327. ¿Flor favorita?

La carnívora MUAJAJ, okno el Clavel.

328. Feriado favorito!

Carnavales.

329. ¿Qué es lo que más te gusta de la vida?

Comer, poder comer.

330. ¿i-Tunes o WMP (Windows Media Player)?

WMP.

331. ¿Qué opinas de tu mamá?

Que quisiera en un futuro ser una mamá como ella.

332. ¿Y de tu papá?

Que el hecho de que le guste el anime, a mí me encanta. Por cierto, vayan a su página es de Descargar por MEGA animes, vayan aquí.

333. ¿De tu familia?

Que es la mejor.

334. ¿Algo que siempre quisiste decir pero jamás hallaste la ocasión?

Creo que nada, casi siempre digo todo.

335. ¿Medio lleno o medio vacío?

Medio lleno, vacío ¿qué?

336. Tendencia Política

No me gusta la política y nunca opino sobre ella, me da igual.

337. ¿Confías en…?

Mi hermana y mi mejor amiga, además de mis padres.

338. ¿No has pensado que tu vida puede ser un programa de TV?

JAJAJ si, al igual que mi viaje en carro viendo hacia la ventana podría ser un videoclip musical.

339. ¿Qué te hace pensar que alguien no te está mirando en este preciso momento?

El hecho de que no hay nadie en mi casa.

340. ¿Qué es lo peor que le pasó al mundo?

La extinción de animales.

341. ¿El ser humano es estúpido o inteligente?

Depende desde que punto lo mires.

342. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?

Son las 11:32 a.m. del 09/12/2015.

343. ¿Alguna vez creíste que, cuando tú salías del cuarto, tus juguetes se movían y hablaban entre ellos?

De pequeña sí.

344. ¿Qué estás escuchando?

Sorry de Justin Bieber, a mí no me gustaba Justin pero su último disco está buenísimo.

345. ¿Te has enamorado de un amig@ tuyo?

Amigo, sí.

346. ¿Y del novi@ de tu BF (Best Friend)?

No, nunca.

347. ¿Amor platónico?

T. Mills y Adam Levine❤

348. ¿Eres alguien sensible?

Depende, hay cosas para las que debo ser sensible y no lo soy y otras que me destrozan completamente que realmente dan igual.

349. ¿O eres una piedra?

Me considero más piedra que sensible.

350. ¿Los juguetes tienen sentimientos?

Puede ser.

Pronto tendremos reseñas otra vez, se vienen de películas. En el gif: Izumi Akazawa de Another❤

- CopyTwo_

2 comentarios:

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...