domingo, 13 de diciembre de 2015

❤Tag❤ 500 preguntas #6


Ya llevamos más de la mitad, espero que les este gustando, si es así decírmelo en los comentarios, y si no también y porque no. 

Seguimos con: ¡Tú en este momento!

251. ¿Cómo estas vestido?

Suéter y short de pijama.

252. ¿Qué deberías estar haciendo en vez de esto?

Jugando.

253. ¿Tienes sueño?

No.

254. ¿Con quién hablas?

Con nadie:c

255. ¿Estás consciente de que aún te quedan 245 preguntas?

Sí.

256. ¿Sabías que estar mucho tiempo sentado enfrente de la computadora es nocivo para la salud?

Sí, pero si te pones a ver todo es dañino así que ya ni me preocupo.

257. ¿Te pican los ojos?

No.

258. ¿Qué estás escuchando?

Sugar de Maroon 5❤

259. ¿Sabes que tengo escalofríos, me pican los ojos y me duelen las manos?

No, no lo sabía y ni me importa e.e

260. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?

Son las 10:09 a.m. del 07/12/2015

¡Tu cuarto!

261. ¿De qué color son las paredes de tu cuarto?

Azul claro y azul oscuro^^

262. ¿Tu cama es grande o pequeña?

Mediana:v

263. ¿Compartes tu cuarto?

No, privacidad completa.

264. ¿Qué muebles tienes en tu cuarto?

Una peinadora y un estante con una tv y algunos libros.

265. ¿Está ordenado?

Bueno a ver, tampoco es un apocalipsis allí dentro, pero tampoco está ultra ordenado.

266. ¿No estás mintiendo?

No, yo no miento. Para mentir, ni hago el tag.

267. ¿Tienes TV en tu cuarto?

Sí, te lo dije antes.

268. ¿Y computadora?

No, pero a veces tengo allí mi laptop.

269. ¿Qué sábanas estás usando?

Una rosa con una bruja JAJAJ.

270. ¿Son muy coloridas?

Ni tanto, son como color pastel.

271. ¿Tienen dibujitos?

Una bruja tierna.

272. ¿Todavía guardas los juguetes de tu infancia?

Se los regalé a mi prima, aunque los peluches si los tengo.

273. ¿Cuántas puertas tiene tu closet?

Dos.

274. Abre tu closet. ¿Puedes ver el piso?

No, hay madera de por medio, pero si me agacho si lo veo.

275. ¿La ropa está colgada de cualquier manera o perfectamente ordenada?

Colgada de cualquier manera.

276. ¿Hay ropa sucia?

En la cesta sí.

277. ¿Tienes despertador?

No.

278. ¿A que hora está puesto?

Que no tengo.

279. ¿Y te levantas o lo ignoras?

Zzz.

280. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?

Son las 10:20 a.m. del 07/12/2015

¡Varias!

281. ¿Eres muy exagerado?

A veces, depende de la situación.

282. ¿Y ocioso?

Un poquito.

283. ¿Con quién quieres estar en este momento?

Con mi prima menor, es muy agradable.

284. ¿Has ido a África?

No.

285. ¿A Oceanía?

No.

286. ¿América del Norte?

No.

287. ¿Europa?

No.

288. ¡Ah! pues, ¿Asia?

No.

289. ¡¿América Central?!

Y no.

290. ¿América del Sur?

A ver, vivo allí.

291. Veamos, ¿has salido del País?

No:c

292. ¿Tienes planeado hacerlo?

Me gustaría.

293. ¿A que país irías?

España e Inglaterra.

294. ¿Tocas algún instrumento musical?

No.

295. ¿Duermes con peluches?

No.

296. ¿Estás aburrido?

Un poquito, pero no importa más tarde voy a ver anime.

297. ¿Has llorado?

En este mes, ni el mes pasado no, hace tiempo que no lloro.

298. ¿Por qué?

Buee, porque intento ya no deprimirme.

299. ¿Cocinas?

Sí, más o menos.

300. ¿Qué es lo que mejor cocinas?

El pollo, rico.

Finalizada la ronda de preguntitas de hoy, se les quiere mucho y saludos. En el gif: Los protagonistas de School Days❤

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...