miércoles, 16 de diciembre de 2015

❤Tag❤ 500 preguntas #9


Penúltima entrada de este tag, ha agobiado un poquito yo creo. Pero si me nominaron tenía que hacerlo. Les dejo mi twitter aquí → CopyTwo_ y en la barra derecha del blog, si bajan un poquito podrán ver algunos de mis tweets❤

Seguimos (aún) con la sección de ¡Varias!

401. DÍA Y HORA:

A ver, son las 11:25 a.m. del 14/12/2015

402. ¿Sabes que el stress es malo para el corazón?

¿No será estrés? Y si lo sé, pero a veces no puedo evitarlo.

403. ¿Y que te puedes morir de un infarto?

Si.

404. ¿Qué aprendiste de eso?

Que no debo estresarme JAAJAJ.

405. ¿Practicas algún deporte?

Practicaba^^

406. ¿Cuál es tu libro favorito?

Bajo la Misma Estrella, ya sé es que no leo muchos libros.

408. Figura favorita!

¿Famoso? Emm...

409. ¿Sabes que tengo problemas con el Messenger?

Gggg, ¿Quién usa Messenger?

410. ¿A que no te importa?

RT.

411. ¿Eres malo?

A veces puedo serlo un poquito.

412. ¿Has matado algo?

Insectos sí, más allá no.

413. ¿Cucarachas?

Sí.

414. ¿Hormigas?

También.

415. ¿Alguna vez te has sentado en un hormiguero?

No JAJAJ.

416. ¿Y te ha picado una hormiga?

Sí, duele.

417. ¿Y una abeja?

Nope.

418. ¿Algún insecto?

Bueno una vez me picó uno en la mano y se me hinchó gigante pero no sé que era.

419. ¿Música que detestas?

Vallenato.

420. ¿La que amas?

Rap, pop, merengue.

421. ¿Fiestas en casa o en discoteca?

La que sea, con tal de que me inviten.

422. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?

Son las 11:33 a.m. del 14/12/2015.

423. ¿Sabes que te faltan 78 preguntas para terminar?

¿No serán 77?

424. Según tú, ¿las que hacen fiestas de 15 años muy espectaculares son niñas muy superficiales?

No, más bien es genial.

425.¿Que estas escuchando?

Blank Space - Taylor Swift.

426. ¿Crees que Dios debería romper la puerta de las personas que no lo dejan entrar?

No, que violencia.

427. ¿Estás cansado?

Un poquito de algunas cosas.

428. ¿Quién fue la última persona a la que le mandaste un mensaje?

A mi bae.

429. ¿Existe la palabra “arrecochinadito”?

JAJJAJAJ.

430. ¿Cuál ha sido la palabra más rara que has escuchado?

No sé, ahorita no recuerdo gggg.

431. ¿Y el nombre más raro?

Buaa, Oskleiderberth.

432. ¿Lo más extraño que has escuchado?

Como Cristo multiplicó los penes JAJAJAJ.

433. ¿Lo más raro que te ha pasado?

Mira realmente no sé.

434. ¿Le darías un beso a la persona que te mando esta cosa?

JAJAJ, what?

435. ¿Te han robado un beso?

Uff, sí.

436. ¿Algún@ chic@ ronda tus pensamientos?

Sí.

437. ¿Su nombre es…?

Es, es JAAJAJ.

438. ¿Por qué no me dices?

Pues no.

439. ¿Sabes que no lo voy a leer?

A lo mejor, pero no es eso.

440. ¿Has escrito tu nombre con Tipex en tus lápices o útiles escolares?

JAJAJAJ, si.

441. ¿Qué canción le dedicarías a la persona que amas? 

Counting Stars - One Republic<3

442. ¿Te gusta hablar del amor?

Ni tanto.

443. A mí no, ¿Por qué crees que sea?

Es que, da como penita.

444. ¿Hoy estas raro?

Más que rara, emocionada.

445. Dime un refrán!

No me sé ninguno, soy muy mala para ellos.

446. ¿Te gustaría trabajar en el cine?

Sí, ¿Por qué no?

447. ¿Y en la TV?

También.

448. ¿Cómo convences a tus padres de que te dejen salir con tus amigos?

No hace falta convencerlos, siempre me dejan.

449. “Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos”, ¿Qué te parece eso?

Ay, que malos.

450. ¡Te faltan 50 preguntas! ¿Cómo te sientes?

Enérgica.

Usui, que bello, amé este gif. Pronto reseñas otra vez gggg. En el gif: Usui Takumi y Misaki Ayuzawa de Kaichou wa Maid-Sama!❤

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...