viernes, 11 de diciembre de 2015

❤Tag❤ 500 preguntas #4


Otro día más, les traigo otra vez este tag de 500 preguntas, cada vez nos falta menos. Pero tranquilos, que si se cansan de este tag, dos días después de que lo acabe vendran otra reseñas otra vez^^

Continuamos en la parte de: ¡Tú y las cosas “sobrenaturales”!

151. ¿Te han contactado los ovnis?

Noo.

152. ¿Has ido a otro planeta por medio de la tele transportación?

En mis sueños sí^^

153. ¿Crees en la Magia?

No.

154. ¿Crees en la Brujas?

Menos, tampoco.

155. ¿Crees en el Dios Homero?

Sí es el de los Simpsons sí JAJAJ.

156. ¿Crees en los Unicornios y en las cosas de colores?

Nope.

157. ¿Crees en la Santa Almohada?

¿Que es eso?

158. ¿Crees en los dálmatas y las manchas negras?

Vamos, de que los dálmatas existen pues claro, pero creer en ellos ya es otra cosa...
159. ¿Crees en el Origami?

Lo mismo que arriba.

160. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?

Son las 09:00 a.m. del 06/12/2015

¡Tú y tus adicciones!

161. ¿Eres adicto a las drogas?

No, gracias a Dios.

162. ¿Al alcohol?

Tampoco.

163. ¿Al cigarro?

No, nada de cosas malas, yo soy una niña sana.

164. ¿Al chocolate?

Sí, chocolateeeeeeeee.

165. ¿A los dulces?

También, me encanta todo lo dulce.

166. ¿Al Internet?

Bueee, sí me la paso todo el día pero no es como si la necesit... Sí, soy adicta.

167. ¿Al Facebook?

No realmente, entro reviso rápido y cierro si les soy sincera.

168. ¿Al Messenger?

No, no soy adicta a el.

169. ¿A las fiestas?

Me gustan pero no es que muero si voy a una.

170. ¿A los libros?

No, ni tanto, últimamente los he dejado.

171. ¿Al queso?

JAJAJ, ya va repite, noo.

172. ¿A dormir?

Ñee, ni tanto.

173. ¿A todo lo lindo y cuchi?

Un poquito, ve mi blog y te darás cuenta si ves al pequeño Pikachu dando vuelticas abajo.

174. ¿A todo lo negro y gótico?

No, a veces si puedo como ser bien darks pero no adicta como tal.

175. ¿A comer?

Sí, pero shhh:)

176. ¿A vivir?

What? A vivir, eso si que suena extraño.

177. ¿A intentar suicidarte?

No, vamos puedes intentarlo pero ser adicto ya es súper extraño.

178. ¿A contactar extraterrestres?

JAJAJ, ¿Quien es adicto a esto?

179. ¿A gritar como borracho a todos los que pasan por tu ventana?

Nunca lo había pensado, puede ser divertido.

180. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?

09:12 a.m. del 06/12/2015

¡Tú y la vida!

181. ¿Qué piensas de la vida?

Me agrada.

182. ¿Y de la muerte?

Que es interesante, como será.

183. ¿Te quieres morir?

No.

184. ¿Has pensado ir a un psiquiatra?

Menos.

185. Obvio que no te quieres morir peero, ¿te gustaría ser inmortal?

No, si no nunca sentiría miedo en sí.

86. Si dijiste que si, ¿aunque vieras morir a todos tu seres queridos?

No dije que sí, y esto sería bastante perturbante.

187. Si dijiste que no, ¿no te atrae la idea de ver la Tierra en un futuro?

Sí me atrae, pero por como estamos será destrucción y tampoco me gustaría estar ahí, a pesar de que me gustaría ver como estaría la tecnología.

188. ¿Has hecho algo arriesgado?

Arriesgado, arriesgado como tal nada. ¡Pero quiero!

189. ¿Has comido algo extraño?

No, supongo que todo lo que como es normal.

190. ¿Has acampado?

No, ni en mi patio porque no tengo vivo en un apartamento.

191. ¿Has visto el cielo lleno de estrellas en el campo?

Sí, en casa de mi abuelita^^

192. ¿Has perdido a un amigo?

No, me alegro de eso.

193. ¿Se te ha muerto un ser querido?

Sí, más de uno:c

194. ¿Has raspado alguna materia?

No, soy buena estudiante.

195. ¿Has perdido un año?

Meenos, ni loca.

196. ¿Has roto el corazón de alguien?

Sin querer, pero sí.

197. ¿Te has enamorado?

Sí.

198. ¿Has hecho nada?

Sí he hecho:v

199. ¿Tuviste infancia?

Sí, y mucha, de las mejores.

200. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?

Son las 09:20 a.m. del 06/12/2015.

Otro día más con este tag, completadas las preguntas. Espero que les este gustando. En el gif: Rize Kamishiro de Tokyo Ghoul❤

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...