miércoles, 23 de diciembre de 2015

❤Reseña❤ Kaichou wa Maid-sama!


Kaichou wa Maid-sama!

Valoración Personal: ⋆⋆⋆⋆⋆

Emisión: Abr 2 de 2010 a Sep 24 de 2010

Género: Colegial, Romance, Shoujo, Comedia

Tipo: Serie ( 26 episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: Ayuzawa Misaki, presidenta del consejo estudiantil, es la protagonista de esta comedia romántica con su enorme aversión hacia los hombres, lo cual resulta ser un gran problema ya que su escuela solía ser solo de hombres y la población femenina es bastante reducida. Misaki tiene un “enorme secreto” ya que trabaja en un maid cafe y es descubierta por Usui Takumi, el chico mas guapo y popular de la escuela.

- Opinión Personal -

¡Sugoi! Demasiado emocionante, estuve ahí pegada a la pantalla no lo puedo negar, morí de la emoción y de la risa.

Misaki y Usui son totalmente distintos, pero por casualidad terminan llevándose bien, me hubiera gustado en el anime un rival protagónico ya que su relación ciertamente nunca se ve como impedida por alguna circunstancia lo que hace que se vea un poco predecible la serie. Me emocionó mucho la aparición de Hinata a pesar de que al principio se me hizo que iba a ser del trío de idiotas, él se llevó mi corazón.

Las situaciones románticas, vergonzosas y cómicas forzadas por Usui me mataron de risa sinceramente, su poca delicadeza es un show. Me pareció que faltó un poco de romance pues el episodio final fue muy meloso y me hubiese gustado ver más besos y muestras de amor entre ellos ya que siempre es Misa-chan la que se la pasa golpeándolo.

Un shoujo que se me hizo eterno al principio que no sé si era porque estoy últimamente acostumbrada a animes de 12 episodios o porque me estaba aburriendo (creo que son las dos, en parte), pero de la mitad del anime en adelante se hace extremadamente entretenido, supieron llevar muy bien todas las situaciones, más cuando colocaban a los personajes digamos en un modo chibi, todo tierno para las situaciones graciosas.

Un anime muy conocido en cuanto al shoujo y que lo tiene merecido, gracias a la chica del comentario que me lo recomendó: Waiwunga, es un placer haberlo visto, ya sé porque te encantó^^ Se me olvidaba, pensaba hacer otra reseña para el OVA puesto que siempre lo hago con los animes pero, lo obviaré por esta vez ya que el OVA es una pequeña vivencia más cortita❤

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...