domingo, 27 de diciembre de 2015

❤Reseña❤ Tokyo Ghoul: Pinto (OVA)


Tokyo Ghoul: Pinto

Valoración Personal: ⋆⋆⋆⋆

Emisión: Dic 25 de 2015

Género: Acción, Drama, Misterio, Psicológico, Sobrenatural, Terror.

Tipo: OVA ( 1 episodio - 30 min.)

Sinopsis: En esta OVA se adaptará la tercera historia de la novela Tokyo Ghoul: Hibi, en la que Shuu Tsukiyama y Chie Hori se conocen.

- Opinión Personal -

Segundo OVA de Tokyo Ghoul, nos habla del pasado del elegante enfermo francés Tsukiyama (o así yo lo veo a él) y como conoce a una niña que tiene una forma de ver el mundo un poco peculiar y distinta que la de los demás.

Chie es una niña que le gusta mucho la fotografía y tras tomar una foto de Tsukiyama comiendo, se conocen y Tsukiyama muestra mucho interés en ella ya que tomar una foto a un Ghoul comiendo es bastante peligroso, y corrió un gran riesgo del cual ella no se percata.

Saben ustedes que a mi me encanta Tokyo Ghoul, pero no soy una fangirl, este OVA tiene 4 estrellas por el simple hecho de que me molestan mucho los momentos poéticos de Tsukiyama, se me hacen de lo más pesados cuando se coloca a hacer un monólogo solo sin parar alabando lo que se le ocurra.

Shuu solo digamos que no es el personaje que más me agrada de todos, más bien se me hace un poco molesto y dramático, pero fuera de eso me parece bueno que hagan episodios hablando del pasado de los personajes, que se molesten en que lo sepamos y me gustó el OVA sinceramente, la forma en la que observan el mundo, la vida y la muerte estos personajes me parece asombrosa.


← Primer OVA: Tokyo Ghoul: Jack

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...